Logramos día a día el camino del progreso

Actualidad

La importancia de poner fin a las barreras arquitectónicas

Cada día, miles de personas se enfrentan en Bizkaia, y en toda Euskadi, a barreras arquitectónicas que obstaculizan su tránsito por edificios, vías o medios de transporte. Hablamos de viviendas…

Asesoramiento a comunidades de vecinos para recibir ayudas de cara a la rehabilitación de fachadas

Desde Loizaga hemos apostado por trabajar con las comunidades de vecinos para que se beneficien de las diferentes ayudas existentes

Cuándo hay que renovar la fachada de un edificio

Sin duda, la rehabilitación es uno de los puntales de Loizaga, donde contamos con una amplia experiencia en todos los sectores

Comprometidos con el medio ambiente

Desde Loizaga buscamos el equilibrio entre el desarrollo económico con la preservación medioambiental

Osotu Güeñes, la ilusión de un sueño cumplido

Dentro de nuestras acciones más recientes en edificación, nos sentimos especialmente satisfechos por la obra realizada en el nuevo centro educativo Osotu de Güeñes, que toma el relevo, después de…

La salud y seguridad, compromiso para Loizaga en esta crisis por el COVID-19

El COVID-19 ha golpeado con dureza nuestras vidas y nuestro sistema productivo y económico en todos los órdenes, como el nuestro, el de la construcción. El virus, aunque en aparente…

Nuestro mayor apoyo al Retuerto Sport y al LC Castro Urdiales

En estos días tan complicados que estamos viviendo, una de las áreas que está sufriendo el impacto de la crisis del coronavirus es el deporte. Y especialmente el deporte más…

Ejemplo de una de nuestras acciones de rehabilitación… paso a paso

Una imagen vale más que mil palabras. Y lo mismo podría decirse para la descripción, detalle a detalle, de una de las obras de las que más orgullosos nos sentimos…

Ventajas de las fachadas ventiladas

En Loizaga Construcciones y Rehabilitaciones contamos con una gran experiencia en el ámbito de las fachadas ventiladas, estando homologados con los principales fabricantes nacionales e internacionales. La fachada ventilada es…

Un día de trabajo en Loizaga…

Desde Loizaga Construcciones y Rehabilitaciones vivimos con intensidad cada hora de la jornada. En todo momento dedicados para, bien desde la oficina, bien a pie de calle, atenderte y dar…