Logramos día a día el camino del progreso

Actualidad

Ejemplo de obra de rehabilitación energética

Son numerosos los beneficios de apostar por una rehabilitación energética para un edificio. Desde el ahorro económico y energético a la mejora en la comodidad de los hogares, sin olvidar…

Características de la fachada ventilada

En Loizaga llevamos muchos años trabajando con la técnica de la fachada ventilada, un sistema constructivo que posibilita un gran aislamiento térmico y acústico, acaba con los posibles problemas de…

¿Qué es el revestimiento SATE?

Está demostrado que una parte muy importante del consumo total de energía de un inmueble con un aislamiento deficiente se debe al gasto por calefacción y aire acondicionado. Con el…

Razones y beneficios de rehabilitar un edificio

Muchas veces, cuando se piensa en la rehabilitación de un edificio, lo primero que viene a la cabeza es las posibles molestias que las obras en sí van a ocasionar…

Loizaga te desea un feliz año 2021

2020 quedará marcado para siempre como el año de la pandemia de la COVID-19, del sufrimiento, de sus devastadoras consecuencias para la economía… y 2021, el año que recibimos en…

La importancia de cuidar el interiorismo

Desde Loizaga Construcciones sabemos de la importancia de estudiar al máximo el interiorismo en una vivienda y establecimiento para sacar el máximo partido a cada estancia. Todo ello para transmitir…

La importancia de poner fin a las barreras arquitectónicas

Cada día, miles de personas se enfrentan en Bizkaia, y en toda Euskadi, a barreras arquitectónicas que obstaculizan su tránsito por edificios, vías o medios de transporte. Hablamos de viviendas…

Asesoramiento a comunidades de vecinos para recibir ayudas de cara a la rehabilitación de fachadas

Desde Loizaga hemos apostado por trabajar con las comunidades de vecinos para que se beneficien de las diferentes ayudas existentes

Cuándo hay que renovar la fachada de un edificio

Sin duda, la rehabilitación es uno de los puntales de Loizaga, donde contamos con una amplia experiencia en todos los sectores

Comprometidos con el medio ambiente

Desde Loizaga buscamos el equilibrio entre el desarrollo económico con la preservación medioambiental