Logramos día a día el camino del progreso

EMPRESA

LOIZAGA

Empresa Constructora

LOIZAGA Construcciones y Rehabilitaciones es una empresa con una trayectoria de más de 15 años de experiencia avalada por los socios fundadores, trabajadores que la componen y sus empresas colaboradoras.

Contamos con una estructura y unos medios ágiles y modernos acordes con nuestros tiempos, lo que nos permite alcanzar de una manera dinámica y emprendedora los objetivos en la gestión y ejecución de los proyectos y demás acciones que desarrollamos.

MISIÓN, VISION Y VALORES

Nuestra misión es y ha sido siempre la de acompañar a nuestros clientes en la obtención de los mejores resultados, haciendo estos duraderos en el tiempo, aportando los mejores materiales y las últimas técnicas constructivas, apoyando la toma de decisiones y desarrollando las ideas de nuestros clientes, e incidiendo en los aspectos prácticos vitales para las soluciones que planteamos.

Todo ello es garantía para la consecución de óptimos resultados constructivos, como han podido comprobar algunos de nuestros clientes estos años: IBERDROLA, DIPUTACIÓN DE BIZKAIA, AYUNTAMIENTO DE BILBAO, AYUNTAMIENTO DE ETXEBARRI, SPRI, BILBAO SURBISA, DIÓCESIS DE BILBAO, JUNTA VECINAL DE SANTULLAN, CEDEMI o AYUNTAMIENTO DE CASTRO.

CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Construimos aplicando las últimas tecnologías y los mejores materiales, y damos suma importancia al compromiso social y medioambiental, así como a la seguridad y prevención. Entregamos un servicio post-venta para el mantenimiento de las obras y garantizamos la durabilidad de los trabajos realizados.

Mantenemos el compromiso de lograr un equilibrio entre el desarrollo empresarial y económico con la preservación del medio ambiente, mediante el cumplimiento de los principios y normas básicas establecidas para la conservación, protección y recuperación de la naturaleza y el concepto del uso sostenible y de globalización de los recursos naturales. De ahí nuestra fuerte apuesta por la rehabilitación energética de edificios y construcción sostenible.

Contamos con la certificación ISO 9001:2008 y OHSAS 18001:2007.

ACCION SOCIAL

Desde hace años intentamos revertir parte de nuestros beneficios a través del apoyo a diversos clubes deportivos tanto de fútbol como de balonmano. Así, patrocinamos a equipos como la SD Retuerto Sport de fútbol y el Loizaga Construcciones Castro Urdiales de la División de Honor de Plata Femenina de Balonmano.

Además, los trabajadores que componen LOIZAGA Construcciones y Rehabilitaciones son nuestro mayor valor. Por eso tenemos un compromiso de formación continua, igualdad y estabilidad laboral con nuestros empleados, lo que nos permite tener un equipo multidisciplinar capaz de aportar a los clientes más exigentes su preparación, profesionalidad, capacitación, flexibilidad, organización y motivación por un trabajo bien realizado.

¿Te podemos ayudar?

Nuestra experiencia  nos avala

Desde LOIZAGA Construcciones y Rehabilitaciones  queremos transmitir la suficiente confianza para que no dudes en contarnos tu proyecto para poder darte soluciones al mismo.