Compromiso
En Loizaga Construcciones aplicamos las últimas tecnologías y los mejores materiales en cada proyecto. Nuestra vinculación no termina con la finalización propiamente dicha de la obra. Ofrecemos un servicio para el mantenimiento y garantizamos la durabilidad de los trabajos realizados.
Cumplimos con todos los requisitos de legislación y normativa exigibles. Tanto en la gestión de la calidad como la salud en el trabajo disponemos de sendas certificaciones que avalan nuestro compromiso para el correcto desempeño de la actividad y la satisfacción de los requisitos del cliente.
Compromiso con el sector de la construcción
Las sinergias con el tejido económico más cercano, incluida la generación de empleo donde se desarrollan nuestras obras, es otra de nuestras señas de identidad. Buscamos el mejor talento local y tratamos de unir fuerzas para elevar la calidad de los proyectos. Según nuestros cálculos, hemos generado unos 12.000 puestos de trabajo indirecto en estos años de actividad. Y la cifra sigue creciendo a medida que adquirimos mayor volumen y capacidad.
Compromiso con el medio ambiente
La responsabilidad medioambiental es inherente a nuestra actividad. En Loizaga Construcciones buscamos un equilibrio entre los objetivos empresariales y la preservación del medio ambiente. Más allá de las normas establecidas, buscamos la gestión óptima de recursos y residuos. Consecuencia de esta política que aplicamos, y en la cual creemos firmemente, nace nuestra fuerte apuesta por la construcción sostenible y la rehabilitación energética de edificios.
Compromiso con la sociedad
Desde hace años revertimos parte de nuestros beneficios a través del apoyo a diversas entidades, en especial deportivas. Patrocinamos clubes tanto de fútbol como de balonmano en el País Vasco y en Cantabria. Nuestro compromiso con la igualdad también lo hemos trasladado a las acciones de responsabilidad social corporativa dentro del deporte. El mejor ejemplo es el acuerdo con el equipo femenino de balonmano de Castro Urdiales.