Loizaga Construcciones ha sido reconocida como mejor constructora del norte de España en la séptima edición del Premio Cantábrico Excelente 2022.
José Angel Martínez y Roberto Castro, fundadores y socios de Loizaga construcciones, recibieron el premio en la gala celebrada el pasado 30 de septiembre en A Coruña, Galicia.
La organización de los premios a la excelencia ha galardonado a Loizaga Construcciones por la constante evolución, implementación de las últimas innovaciones en el sector, modelo de gestión empresarial, compromiso con el medio ambiente y modelo de formación continua, igualdad y estabilidad laboral con todo el equipo humano que forma parte de la empresa.
“Agradecemos a la organización de los ‘Premios Cantábrico Excelente’ y al grupo del Suplemento la nominación a estos prestigiosos premios, para Loizaga es un orgullo recibir este galardón. Supone una reafirmación de nuestros valores en el esfuerzo, la calidad y la innovación, y un gran impulso para seguir evolucionando y creciendo”, declaran los responsables de Loizaga Construcciones.
Un gran equipo que no para de crecer
Tal y como explicaron Roberto Castro y José Ángel Martínez en la gala, el Premio Cantábrico Excelente ha sido posible gracias al trabajo continuo de las personas que forman el gran equipo de Loizaga Construcciones, lleno de gente muy comprometida, preparada y trabajadora, a quienes los administradores han dirigido especialmente este premio. El trabajo en equipo es uno de nuestros pilares fundamentales, ya que contamos con un gran grupo humano que trabaja diariamente basándose en el respeto, la igualdad y la seguridad.
En un sector en constante evolución es imprescindible contar con un grupo diligente y resolutivo preparado para el cambio, con gran capacidad de respuesta y adaptación. Desde Loizaga Construcciones estamos en constante búsqueda del mejor talento local, y unimos fuerzas para elevar la calidad de los proyectos. Según nuestros cálculos, hemos generado unos 12.000 puestos de trabajo indirecto en el sector de la construcción en estos años de actividad. Y la cifra sigue creciendo a medida que adquirimos mayor volumen y capacidad.
El premio a la excelencia ha valorado también el trato con el cliente, ya que, trabajamos pensando en el cliente. Cada proyecto lo enfocamos buscando la solución más satisfactoria para quien confía en nuestra forma de hacer, porque ante todo queremos que sienta los beneficios del trabajo bien hecho. Acompañamos a cada cliente durante el proceso para asegurar un resultado adecuado, atendiendo las necesidades reales de cada uno de ellos.
Compromiso con el medio ambiente
La responsabilidad medioambiental es inherente a nuestra actividad, por lo que en Loizaga Construcciones buscamos un equilibrio entre los objetivos empresariales y la preservación del medio ambiente, lo que nos lleva a la gestión óptima de recursos y residuos.
De nuestra responsabilidad medioambiental nace la fuerte apuesta por la construcción sostenible y la rehabilitación energética de edificios, en las que estamos ampliamente especializados, y que forman una parte esencial de nuestra actividad. La construcción sostenible y la rehabilitación energética emplean técnicas punteras que abogan a favor de la eficiencia energética y la sostenibilidad, además del confort para los usuarios finales de las viviendas.
El Premio Cantábrico Excelente de la VII edición nos ha galardonado también por la utilización de las últimas tecnologías y los mejores materiales en cada proyecto, que apuestan por la innovación y aseguran una excelente calidad.