Ejemplo de obra de rehabilitación energética

Son numerosos los beneficios de apostar por una rehabilitación energética para un edificio. Desde el ahorro económico y energético a la mejora en la comodidad de los hogares, sin olvidar la revalorización que consiguen las viviendas.

En Loizaga llevamos años trabajando en este campo, con numerosos proyectos a nuestras espaldas y en desarrollo.

Como se suele decir, vale más una imagen que mil palabras, y también un ejemplo que mil explicaciones, así que sirva esta descripción de la obra de rehabilitación energética acometida en Don Tello 7, 9 y 11 de Barakaldo como un perfecto ejemplo de cómo puede desarrollarse una acción de este tipo en un edificio.

La acción desarrollada en este edificio consistió en la rehabilitación energética de la envolvente térmica del edificio mediante un sistema de aislamiento por el exterior de placas de 8 cm de espesor.ç

Las placas fueron ancladas mecánicamente con terminado en mortero acrílico por el exterior. Del mismo modo, apostamos por el empleo de la fachada ventilada TONALITY.

También se aplicó un tratamiento de mortero de altas prestaciones formado por tres capas para evitar problemas de capilaridad en zócalos.

Con todo ello, y en compañía de ARANA SAN SEBASTIAN ARQUITECTOS S.L.P, dotamos a este edificio un mayor confort para los propietarios, que además incrementaron su seguridad y ahorro energético.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relacionadas

Loizaga reforma del max center

Reforma del Max Center

Loizaga Construcciones ha sido la principal constructora adjudicataria de la impresionante reforma del Max Center, un trabajo que ha durado tres años, en el que han

Leer más »